Moria Casán es una de las personalidades más importantes de nuestro país, por lo que para todos fue una verdadera sorpresa el hecho de haberse cruzado con su compañera de trabajo dentro de la pista del “Bailando 2023”, se trata de su colega Pampita.
Moria Casán y Pampita vivieron un momento de mucha tensión durante una de las ediciones del programa, es que a raíz de un infortunio comentario, ambas dieron inicio a una fuerte pelea que dejó muchas perlitas para su análisis y parece que no será olvidada muy rápido.
Te podría interesar
Pese a que las dos se dejaron ver mucho más relajadas respecto al tema post pelea, lo cierto es que hay algunos detalles que no logran superarse, por lo que de vez en cuando ambas vuelven a traerlo a colación y destacan que el cruce fue auténtico, no algo armado para las cámaras.
Recientemente, la actriz brindó una entrevista para el programa “Implacables” donde habló respecto al tema y detalló que la pelea no fue algo cómoda, sino que hubo algunas situaciones que se salieron de control, sobre todo por parte de su colega, aunque ella prefiere dejarlo pasar.
El país entero ha estado atento a los nuevos capítulos que puedan surgir, pero fue la misma Moria Casán quien dejó en claro que el conflicto terminó para ella, puesto que no considera que Pampita esté a la altura para discutir con ella, sobre todo por sus respectivas trayectorias.
“No califica Pampita para que yo pelee con ella. La ubiqué un poquito”.
Como gran perlita en medio de la discordia, la jurado aprovechó para destacar que la reacción de la modelo no fue del todo correcta y trajo al presente los problemas de infidelidades que transito con Benjamín Vicuña, por lo que ahora habrá que esperar a ver si del otro lado hay una respuesta o este es el final del conflicto.
El conflicto
La pelea entre Moria Casán y Pampita inició debido a los puntajes que cada una coloca durante las performances de los participantes dentro del “Bailando 2023”, es que ninguna de las dos está de acuerdo con la metodología que implementa la otra para dar su devolución.
Sin embargo, este punto dentro de la competencia en individual y ninguno debe parecerse al del otro, por lo que muchos destacaron que la pelea no tuvo razón de ser, sino que ambas deberían dedicarse a puntuar como cada una de ellas lo prefiera y lo considere.