Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en una de las parejas más queridas de los medios de comunicación, pues llevan una vida tranquila y cien por ciento enfocadas en sus vidas, sus hijos y proyectos laborales.
Pampita y Roberto García Moritán se conocieron hace no mucho tiempo atrás. El empresario gastronómico, desde un primer momento, dejó en claro su interés por la modelo y fue por ella.
Te podría interesar
Rápidamente consolidaron su vinculo y formalizaron su romance, al año siguiente él le pidió matrimonio de la manera más romántica posible. Tiempo después decidieron traer a este mundo a Anita.
La conductora y el político se convirtieron en sinónimo de amor y fortaleza, lo que hizo que miles de seguidores dejaran ver su apoyo, pues señalan que, en estos tiempos, esto es digno de admiración.
No obstante, la carrera política de Roberto le ha valido algunos detractores, quienes no dudaron en hacerse presente en una publicación de la jurado del "Bailando 2023" para cuestionarlo por los días de vacaciones que se tomó.
Recordemos que el actual esposo de Pampita asumió como Ministro de Desarrollo. Algunos usuarios del mundo 2.0 creen que, debido a la crisis que afrontamos, Roberto debería estar cumpliendo con su función.
Criticas sin sentido
Este no fue el único cuestionamiento que recibió Pampita. En el carrusel de fotos que dejó ver en su Instagram, hay una postal en la que se la ve apunto de comer una hamburguesa, pero algunos señalaron que esto sería una puesta en escena.
"No me la imagino comiendo semejante hamburguesa ni ahí, perdón si me equivoco", escribió un seguidor, quien debe tener la falsa imagen de que las modelos no se permiten comer este tipo de alimentos.