Soledad Solaro es una de las damas más bellas de Argentina y formó parte de una generación de modelos que incluyó a divas como Andrea Bursten, Dolores Trull y Lorena Ceriscioli.
Hoy, la joven trabaja como panelista de Carmen Barbieri. Allí, en un intercambio con su jefa, Soledad Solaro develó su edad y el problema de salud que la obligó a colocarse un chip muy especial.
Te podría interesar
"Yo tengo el chip de testosterona. Es verdad, lo tengo puesto por qué, porque yo me hice todos los estudios correspondientes y en mi caso, tengo 45 años, chicos, mi testosterona daba muy bajo según mis estudios clínicos, por eso lo recalco también", confesó la modelo.
Y añadió: "Porque muchas (damas) me estaban preguntando, yo también lo quiero, para que me dé más vitalidad, para que me de más energía, y yo les dije no, hacetelo, porque es increíble el tema éste".
Soledad Solaro remarcó: "Entonces empiezan a preguntar y por qué te lo pusiste, pero si sos joven. No, bueno, porque clínicamente yo no tenía testosterona. Al corto plazo yo ya empecé a (percibir) mucha más vitalidad, mucha más energía".
Y agregó: "Yo suelo entrenar mucho, entonces inclusive para los músculos hace muy bien eso, entonces la calidad te mejora en absolutamente todo, y por supuesto que te genera un poquito más de (anhelo) también. Todo, la verdad que te da mucha más vitalidad".
Su problema con Nicole Neumann
Cuando comenzaron a correr rumores sobre un posible vínculo secreto entre Soledad Solaro y Manu Urcera, la joven desmintió todo.
La modelo confesó: "Es incómodo esto para mí porque yo trabajo con pilotos. Aunque no tenga (algo) que aclarar, yo igual la llamé a Nicole y charlamos, le pregunté si realmente tenía alguna duda, pero no había nada que hablar. Estoy libre de pecado".