Marina Calabró es una de las periodistas más exitosas y prestigiosas de los últimos tiempos, quien ha sabido cosechar su fama en base de todas las primicias e información verídica que brinda.
Marina Calabró es sinónimo de datos certeros, el tiempo le ha dado la razón en todo lo que ha adelantando, dejando ver que cuenta con las mejores fuentes, mismas que le brindan detalles de todo lo que sucede en la vida de los famosos.
Te podría interesar
Como muchos periodistas que se dedican a analizar lo que sucede en el ambiente mediático, opta por mantener lo que sucede dentro de las cuatro paredes de su casa en el mejor de los secretos y poco se sabe de su vida.
Un ejemplo de esto fue el enojo que le generó a Marina el hecho de que su examigo Rodrigo Lussich develara, mediante un tuit, que estaba transitando una separación de quien fuera su pareja por varios años.
Y si bien intenta mantener un perfil discreto, no hace mucho, los rumores de que estaba iniciando un romance con su compañero de trabajo, Rolando Barbano, comenzó a sonar fuerte. Ahora, quien habló al respecto fue Iliana Calabró.
Iliana Calabró: "me dijo "acompañada".
Iliana brindó una entrevista a "Intrusos", allí, luego de que se le preguntara sobre cómo estaba el vínculo con Marina Calabró, de quien estuvo distanciada y se acercó para el cumpleaños de la periodista, se le consultó si era verdad que estaba de novia.
La respuesta
Iliana Calabró fue consultada sobre cómo pasaron Año Nuevo, en su respuesta dejó en claro que su hermana estuvo acompañada: "Mirá, yo te soy sincera... Me dijo que no iba a venir (por Marina) porque ella tenía otro plan para el Año Nuevo, porque obviamente la invité. "¿Sola o acompañada?", le dije, "no quiero saber, no me cuentes (algo), y me dijo "acompañada". Entonces, es señal que está bien".
Finalmente, sobre si le gusta o no la nueva pareja de su hermana, la actriz señaló: "Yo quiero verla feliz... Si ella está feliz, yo estoy feliz. A mí me dio la impresión de que le cambió la cara en los últimos meses".