La China Suárez no termina de salir de una situación problemática para entrar a otra, pues desde que comenzó el 2024 ha dado que hablar. Es de público conocimiento que la actriz se halla pasando estos días en Punta del Este, donde aprovecha los días junto a Lauty Gram, amigos y familia.
La China Suárez sorprendió a más de uno cuando se confirmaron los rumores de su romance con Lauty Gram, siendo que los mensajes que evidenciaban en las redes sociales llevaron a que su secreto a voces dejara el anonimato y develara aquello que han intentado ignorar por mucho tiempo.
Te podría interesar
Si bien la cantante no ha querido confirmar del todo este vínculo amoroso, fue el mismo Lautaro quien expresó que decidieron no llamar “noviazgo” a lo suyo, ya que prefieren llevar las cosas tranquilas y dejar que todo fluya. Sin embargo, en las últimas semanas no se han separado ni un día.
“Querían hacerle la foto típica de blanqueo de Punta del Este".
Antes de su llegada a Uruguay, la China y el artista estuvieron en Miami, donde festejaron los 22 años del joven. No obstante, a su arribo al país vecino, las complicaciones para los tortolitos no se hicieron esperar, pues según informaron en “A la tarde”, Eugenia podría haber atropellado a una persona.
“Querían hacerle la foto típica de blanqueo de Punta del Este, en este caso con Lauty Gram, su noviecito de 22 fresquitos años. Fíjate como los paparazis se clavan arriba del parabrisas. Era la primera foto de ellos juntos como pareja”, informaban desde el programa de América TV.
“En la huida de fotos casi atropella a una chica”.
Tartu, el periodista que relataba el suceso, agregó: “Esta era la oportunidad para ver a la China y Lauty Gram. Punta del Este se usa un poco para blanquear romances. Cuando empezaron los flashes de los fotógrafos, la China Suárez estaba enojada con la situación, dio la vuelta y aceleró”.
Imprudencia
Otro de los periodistas presentes, Diego Esteves, develó que un colega de Uruguay le comentó sobre la imprudencia de la China Suárez en esos momentos que, por suerte, no terminó en desgracia: “Un amigo que estaba allí me aporta que casi atropella a una chica”.
“Hay enojos en Uruguay de todos los periodistas por esta actitud imprudente de la señora China Suárez. Primero el enojo es por la falta de respeto, sabíamos que llegaba en un auto de un grupo que hace vínculos públicos, así que ya estaba acordado”, informaban desde el ciclo televisivo.