Morena Rial es una de las celebridades que llegó a los medios de comunicación debido a la popularidad de su padre. Casi sin darse cuenta logró hacer su propia carrera como famosa, por lo que actualmente su nombre tiene un significado muy importante dentro de las redes.
Morena Rial no transita uno de sus mejores momentos personales luego de haber tenido un fuerte distanciamiento con Jorge Rial y este haya decidido dejar de ayudarla económicamente, como lo venía haciendo desde hace tiempo y hasta mediados del 2023.
Te podría interesar
Desde aquel entonces, ella tuvo que recurrir a Instagram y otras plataformas para sumar algunos ingresos y así poder mantenerse y mantener a su hijo, Francesco, mientras vivían en Buenos Aires, hasta que decidió volver a Córdoba.
Sin embargo, aún no cuenta con una vivienda propia y vive alquilando habitaciones, aunque, actualmente, estaría instalada en casa de un amigo y su hijo está viviendo con su padre Facundo Ambrosioni, ya que tiene un mejor pasar económico y puede hacerse cargo de sus gastos.
Pese a lo difícil de esta etapa en su vida, la influencer ha confirmado que sigue negada a trabajar en un supermercado y se ha esforzado por seguir creciendo dentro de las redes para tener algunos contratos con diversas marcas.
“Estoy tranqui”.
En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Morena Rial confesó que vive de las redes y también ha recibido ayuda de algunas amistades, pero mantiene poco contacto con su padre, quien sigue negado a ayudarla económicamente y tampoco mantiene contacto con su hermana, Rocío Rial.
Fuente: (El Trece).
Polémicas promociones
Morena Rial ha estado trabajando con algunas tarotistas y a menudo promociona sus trabajos en las historias de su cuenta personal de Instagram, también hace algunas promociones de casinos online, entre otros.
Actualmente, cuenta con más de 85.7 mil seguidores, número que sigue en ascenso, por lo que es posible que más marcas se sumen a colaboraciones con ella, aunque también ha tenido algunos momentos de tensión y confusión con emprendimientos que confiaron en ella para las publicidades.