En el último programa de "Bailando 2023", Pampita se quebró en llanto por una fuerte razón y decidió contar lo que le pasaba en "Intrusos".
La joven reconoció que, al final del ciclo, se acordó de Roberto García Moritán, su marido, y el fundamental rol que tiene en su vida personal y laboral, al apoyarla sin reservas. Pampita no ahorró elogios para su pareja.
Te podría interesar
"Me espera que llego tardísimo, come conmigo a veces súper tarde para vernos un ratito a pesar de que él se levanta tempranísimo", arrancó su relato la joven diva.
Y añadió: "Es un día que me emociono porque me ayuda tanto. Sin su apoyo no podría hacer este trabajo y, además, la libertad que me da para agarrar proyectos como este".
Pampita explicó: "Nunca (coloca) un pero, nunca opina a pesar de que sabe que todas las noches no estoy en casa y me consume un montón de horas de trabajo".
Y cerró diciendo: "Valoro un montón que me deje (aprovechar) de lo que amo hacer, que es estar en la tele. Me gusta que mis hijos vean a donde viene mamá todos los días. Son súper fans del programa y lo (aprovechan) desde casa".
Pampita respondió a las críticas por los peinados de su hija Ana García Moritán
"Me gustan los peinados que le haces", le dijo Flor de la V y fue entonces cuando la modelo explicó: "Me re divierto, la gente piensa que está re tirante pero no".
La joven contó que los cibernautas le cuestionan esa clase de peinados, pero "no se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito".