Pablo Melillo, la expareja de Mariana Brey, usó su cuenta de Instagram para emitir dos fuertes acusaciones contra la panelista de El Trece y C5N.
En primer lugar, Pablo compartió a través de sus stories una foto de su perro en el jardín mirando los platos de comida vacía. Ahí acusó a Mariana Brey de no alimentar a su mascota.
Te podría interesar
"Que abandones el perro, que te lleves mis cosas, que falte... Pero con mi hija, no... Explicále que no nos olvidamos a Coco en la otra casa, decíle que lo abandonaste, no mientas más...", le pidió el hombre a la periodista.
A continuación, compartió una foto de su hija Juana y acusó a la panelista de evitar que él tenga contacto directo con ella, como le corresponde.
"Otro día más que te toca con mamá y te abandonan. Encima no puedo hablar con vos. Muy triste, mi amor, te amo", escribió el ex de Mariana Brey.
Sin embargo, a los pocos minutos, arrepentido de sus palabras, Melillo eliminó ambos posteos, el problema es que ya se habían vuelto virales y llegado a todos los portales.
La pelea de Mariana Brey con Diego Brancatelli
Cuando asumió Javier Milei, el periodista ultraK afirmó: "Las declaraciones del presidente electo es que va a tardar de 18 a 24 meses en mermar la inflación... La gente no puede esperar 18 meses. El 10 de diciembre tiene que estar mejor la gente".
Mariana lo cruzó en vivo: "Me extraña de vos, sabes que no es así, sabes que no son medidas mágicas, que las soluciones no son mágicas y más con lo destruido que está el país, con el 50% de pobres... Es la responsabilidad de los últimos 20 años, de todos los que pasaron por este gobierno".