Tini Stoessel ha estado en el centro de atención en los últimos días, luego de animarse a hablar de su vínculo amoroso con Rodrigo De Paul y cómo este influyó en su vida. Cansada de los rumores que circulaban desde hace años, la cantante negó ser la tercera en discordia entre el futbolista y Camila Homs.
Tini Stoessel sorprendió a más de uno con esta confesión, pues en el tiempo que perduró el romance con el deportista jamás se refirió a Camila o a ciertos rumores. Sin embargo, esto no era todo lo que tenía para contar, siendo que ha estado en constante comunicación con sus seguidores y habló de una difícil situación.
Te podría interesar
Desde hace un tiempo que la “Triple T” decidió tener una comunicación más cercana con sus fanáticos a través de Space y fue allí que confesó lo que nadie pensaba, siendo que se animó a hablar de la depresión que padeció meses atrás y cómo el nuevo disco que está preparando la ayudó en su proceso de sanación.
“Estoy constantemente en mi cabeza, luchando”.
“Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené un álbum que ya estaba casi listo, para escribir algo nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco. Me hablo mucho en el álbum a mí misma”, comenzó expresando Tini, sobre lo que se podrá escuchar dentro de muy poco.
Además, agregó que en su nuevo material, la cantante habla de muchas situaciones que vivió en el pasado y que la marcaron: “Cuento muchas cosas del pasado, que me fueron pasando en este proceso, que quizás hoy no forman parte de mi vida, pero que sí estuvieron en algún momento”.
“Para mí fue muy sanador expresarme de esta manera”.
A pesar de lo que padeció, Martina agradece lo vivido, pues siempre es mejor centrarse en todo lo positivo que se pueda obtener de cada situación: “Si yo no hubiese caído en depresión, por más triste que haya sido ese momento en mi vida, no hubiese hecho todo lo que estoy haciendo, y todo lo que van a poder escuchar”.
Etiquetas
Tini Stoessel también habló sobre las etiquetas que ella y la sociedad le colocaron, las cuales hicieron un poco difícil que superara todo lo que estaba atravesando: “Empezás a tapar y me empecé a meter mucho en mí y creía que en las entrevistas no estaba pudiendo soltarme del todo”.
“Tenía un montón de etiquetas que me las había creído. Ya formaban parte de mi ser, y de repente deconstruir un montón de cosas que me estaban haciendo mal, fue tomarme todo ese tiempo y entender que no soy eso, que soy esto”, concluía la artista.