Santiago del Moro volvió a llevarse todas las miradas luego de protagonizar un momento cargado de tensión mientras mantenía una conversación con los participantes que están dentro de la casa de “Gran Hermano”.
Santiago del Moro se comunicó con la casa de “Gran Hermano”, como lo hace habitualmente en cada gala, con la intención de charlar con los integrantes, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.
Te podría interesar
El reconocido conductor de Telefe no pudo ocultar la molestia que le generó la actitud que tuvieron los participantes de la casa más famosa de la televisión, luego de que él les consultara sobre cómo está la convivencia.
Ante el silencio y las escuetas respuestas que recibió, Santiago del Moro reaccionó con una punzante respuesta hacia los “hermanitos”, a quienes no dudó en llamarles la atención por esta situación, la cual no es la primera vez que se genera.
“Les quiero decir algo, yo los veo todo el día, pero me pasa algo que cada vez que quiero generar un diálogo con ustedes y un vínculo, no hablan. El año pasado yo entraba a la casa y hablaba con todo el mundo. Ahora la gente que más hablaba era Cata o Chula, pero de la casa hablan solo 3”, expresó el conductor tras el silencio que mantuvieron los participantes.
"Este es el momento para hablar".
"Los está viendo un país, su momento es ahora. ¿Cómo nadie me va a poder decir cómo está la casa?", sin poder ocultar su fastidio, Santiago del Moro logró que algunos de los participantes hablaran, aunque no logró obtener mucha información sobre cómo están los ánimos en esta instancia de la competencia.
Su mensaje
Luego de expresar su molestia por la actitud que mantienen los integrantes de “Gran Hermano” cuando se realiza la comunicación con la casa, Santiago del Moro intentó incentivar a los participantes.
"Los quiero ayudar a que puedan jugar este (show), no lo vivan con culpa", expresó el conductor, tras dejar en claro que en el momento de la conexión necesita que el diálogo sea más fluido.