Karina Jelinek es una de las modelos más queridas de nuestro país y en las últimas semanas ha sido noticia debido a sus comentarios respecto a la temporada de verano en Punta del Este, Uruguay, además de un sentido pedido a sus más de 1.2 millones de seguidores.
Karina Jelinek confirmó que este verano la crisis económica la alcanzó, al igual que a muchos, y los altos precios del país vecino la llevaron a vacacionar en Mar del Plata, ya que, según una evaluación personal que realizó ella, aquí los precios eran más baratos.
Te podría interesar
Ahora, volvió a hacer uso de su popularidad en los medios de comunicación para hacer un pedido muy especial a quienes la siguen, ya que se trata de una situación desesperante y que requirió la realización de un llamado a la solidaridad de su comunidad de Instagram.
A través de sus historias, la modelo dejó una imagen donde se puede ver a un tierno cachorro en lo que sería su cucha. Junto a la foto difundió un pedido muy especial, puesto que el perrito transita un serio momento de salud y necesita de la ayuda de otros perros para poder vivir.
Según dejó ver, está en búsqueda de un donante para el cachorro de una amiga, por lo que dejó los datos necesarios para poder ayudarlo y el nombre de la “madre” del cachorro, para que, quienes puedan colaborar, se comuniquen con ella de forma mucho más directa.
“Si pueden me ayuden compartiéndolo”.
Se desconoce, por el momento, si Karina Jelinek pudo ayudar al pequeño can y se cree que será la dueña del mismo quien brinde más detalles al respecto, por lo que solo queda esperar.
Supuesta infidelidad
Karina Jelinek quedó en el centro de las críticas luego de que se difundiera un horrible rumor respecto a que le habría sido infiel a su novia, Florencia Parise. Muchos medios se hicieron eco de las declaraciones que la comprometían con un viejo amigo de la farándula.
Ante las especulaciones, decidió romper el silencio y aclarar que no era cierto, sino que se habría tratado de un malentendido para generar polémica, dejando en claro que junto a su pareja transitan un buen momento y no hay tal crisis como se había indicado días anteriores.