L Gante llamó la atención de los medios de comunicación durante estos días, al convertirse, nuevamente, en el protagonista de un nuevo escándalo. Junto a la madre de su hija, Tamara Báez, intercambiaron una serie de comentarios que evidenciaron las diferencias de siempre.
L Gante fue fuertemente cuestionado por Tamara, y por la mayoría de seguidores, por el rol de padre que cumple con Jamaica. Tanto su expareja como los fanáticos estaban de acuerdo que el tiempo que pasa con la pequeña no es suficiente y que las “novias” que frecuenta parecen ser más importantes.
Te podría interesar
El conflicto surgió una de las últimas postales que el artista compartió en su cuenta personal de Instagram, donde se lo puede ver acompañado de su hija y escribía: “Dame tu energía siempre”. Por lado, Tamara dejó también un mensaje en dicha postal: “Siempre de mamá y con mamá”.
"Siempre agradecido con la crianza de nuestra hija".
El comentario de la joven, dio lugar a que una usuaria asegurara que Elián solamente ve a su hija cuando se acuerda, mientras que las “damas” estaban siempre primero. Ante esto, la mamá de Jamaica ratificó los hechos y respondió: “Cuando se dé cuanta, Jami va a tener 15, mientras que siga aprovechando de los gatos”.
Obviamente, el referente de la cumbia 420 no hizo iodos sordos y dejó su respuesta al cuestionamiento que todos le estaban haciendo: “Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir con el deber de trabajar más, para poder cumplir con tus peticiones siempre”.
"No apoyo ningún tipo de comentario ofensivo hacia la madre de mi hija".
Sin embargo, el conflicto que se armó solo empeoró con las horas, pues los fanáticos que estaban a favor de L Gante, no tuvieron mejor idea que salir a despacharse contra Tamara Báez, expresando palabras poco agradables. Ante lo sucedido, el cantante tomó dos decisiones importantes.
Las decisiones
La primera decisión que tomó L Gante respecto al problema, fue eliminar los comentarios del posteo que hizo, para que nadie pudiera seguir expresando su opinión. Por otro lado, en las historias de su cuenta de Instagram, dejó un comunicado para que todos sus seguidores.
“Comunicado especial. A todos mis fanáticos y seguidores, les que quería decir que no apoyo ningún tipo de comentario ofensivo hacia la madre de mi hija. Espero que sepan comprender y muchas gracias”, escribía el artista, zanjando el tema de una vez y para siempre, por el momento.