Marina Calabró habló del institucional que realizó Telefe ante el lema "Todos somos uno", del que participan Marley, Susana Giménez y develó datos tremendos de la interna del canal.
Fiel a su estilo picante, la periodista destrozó el video. Marina Calabró arrancó diciendo: "Hablando de Telefe nos quedó el análisis de este spot celebratorio de fin de año y nos vamos a detener en algunas cuestiones polémicas. Uno escucha la musiquita y decimos todos somos uno y nos adoramos".
La panelista remarcó: "En este tipo de piezas importan quién cierra, quién (inicia) y las apariciones con destaque. La apertura es Susana que nadie sabe por qué sale de unas telas hindúes, (despliega) un cortinado muy dudoso, no sé qué tiene que ver ni con la Navidad o el Fin de Año pero ella te (despliega) las telas y aparece".
Luego Marina Calabró señaló: "El segundo que aparece, polémico, es Marley. Es el segundo lugar en destaque… hizo de Challenge, el programa de las cartulinas que pasó sin pena ni gloria, hizo La Voz en el año 75, ya nadie se acuerda. Además hizo un programa que es Expedición Robinson que está freezado porque no saben si mandarlo o no al aire por la recepción del público a Marley. La verdad como criterio editorial no lo entiendo, salvo que lo hayan querido proteger y destacar, no se merece ese lugar en el spot".
La joven agregó: "El tercer lugar del spot es para Santiago del Moro, recién tercero. El hombre éxito, el de los 30 puntos en la final de Gran Hermano, el que te viene remando todo y fue lo más visto del año desde que llegó a Telefe. ¿Qué más quieren de Santiago? Si quieren les barra el piso, digan que es un santo en la tierra, yo estaría pateando tachos".
Marina expresó: "El plano más (extenso) es el de Marley pero brinda solo ese muchacho. Nadie quiso brindar con él, solo de toda soledad, no entendí con quién brinda. Cristinita y Rodolfito, dos planos tienen, y una de nuca Cristina Pérez. ¡Todo mal! Para mí quisieron invisibilizar a Cristina, tiene menos planos que Julieta Poggio. ¡Cristina no te merecen!".
Susana vende su mansión
La diva de Telefe colocó la venta su inmueble en la ciudad estadounidense porque está "embrujada", develaron en el noticiero de Radio Mitre.
Los periodistas contaron lo que ocurrió: "Vivió malos momentos ahí. Un día se despertó en medio de la noche rodeada de humo por un cortocircuito".