La China Suárez es una de las modelos más hermosas y talentosas de nuestro país, y siempre es noticia, ya sea por los escándalos donde es protagonista, sus nuevos proyectos o incluso por los looks que presenta durante sus apariciones públicas.
La China Suárez ha dejado en claro que tiene un excelente sentido de la moda, por lo que suele encargarse de sus looks, dejando ver la gran versatilidad con la que cuenta y la que le permite mantener su belleza.
Te podría interesar
Recientemente, ha iniciado la temporada de verano en Punta del Este, Uruguay, y ella viajó en compañía de su familia, algunas amistades y su nuevo galán, Lauty Gram, por lo que actualmente vive días maravillosos en la costa.
A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo registró algunos de sus momentos más especiales, como ser los festejos de la llegada del 2024, sus primeros días de este año y los looks que ha elegido para generar controversias.
Hace dos días quedó en el centro de las críticas debido a un outfit al estilo Barbie, ayer desclasificó una nueva sesión de fotos, esta vez con un estilo más tranquilo y urbano, luciendo un buzo oversize.
Entre las postales que compartió la China Suárez, se la vio con un buzo en tono beige, sus uñas blancas, con anillos en color dorado, un maquillaje que realzó su mirada y el cabello suelto, sin accesorios, pese a haber expresado su gran devoción por los moños.
Fiestas de diciembre
Durante la celebración de Nochebuena y Navidad, la China Suárez contó con la presencia de sus tres hijos en su hogar, por lo que fue una noche realmente soñada. Pese a las expectativas por los festejos, ella tuvo que acostarse temprano junto a Magnolia, Amancio y Rufina.
Sin embargo, para la llegada de Año Nuevo los pequeños se fueron a celebrar con sus respectivos padres, por lo que ella también abandonó Buenos Aires y viajó con destino a Uruguay, donde festejó la llegada del 2024 acompañada de su madre y algunas amistades.