Miguel del Sel y Chino Volpato están presentando su nueva obra teatral en Carlos Paz. Los artistas hablaron en "A la tarde", el programa de América TV, y se generó un momento muy tenso.
Luis Bremer, panelista del ciclo, fue quien incomodó a Miguel del Sel al decirle: "Históricamente, no estoy diciendo ninguna infidencia, se sabía que Dady, cuando estaban los tres juntos, por lo menos en las últimas cuatro temporadas, el porcentaje final que se llevaba era mayor y era un acuerdo de compañía que tenían".
Te podría interesar
Miguel lo interrumpió: "No, estás mintiendo. Nosotros siempre repartimos por tres y la cuarta parte se la llevaba el productor, no sé por qué dijiste eso porque nunca sucedió en los 40 años".
El actor aseguró: "No, porque yo no hubiese trabajado y el Chino tampoco, no jamás. Suponete que yo haya dicho que (percibía) un porcentaje mayor, se hubieran ido Dady y el Chino".
Miguel del Sel remarcó la historia que los une: "Nosotros empezamos en el 83 y terminamos en 2019 en esta sala por culpa de la pandemia, porque sino hubiéramos seguido".
El artista afirmó: "Estuvimos el año pasado en un asado en lo del Chino, íbamos a festejar los 40 años, Dady estaba haciendo radio, televisión y estaba haciendo shows, entonces volver a hacer un festejo por un mes, que era la idea, un mes o dos meses, no daba armar toda una estructura por tan poco tiempo, entonces lo (cancelamos) y empezamos con el Chino a darle forma a otro espectáculo".
El nuevo show que ofrecen
Miguel contó en "Teleshow": "Empezamos a analizar las necesidades, las cosas que había que preproducir y Miguel Pardo puso a disposición editores, cámaras y así empezó a tomar vuelo y creo que no nos equivocamos. El show está espléndido, variado, para toda la familia. Muy divertido, con muy buen sonido".
Y agregó: "La Tota está, entre otras cosas, porque es increíble la cantidad de memes que hay, como se siguen viendo por YouTube los videítos de La Tota y de Midachi, es como si el Oficial Gordillo no hiciera un día al Oficial Gordillo. En esa parte, cuando los presenta y está en el living con ellos hay mucha diversión, mucha improvisación, algo apasionante".