Cinthia Fernández perdió su trabajo en ElTrece cuando el ciclo de Fabián Doman, donde destacaba como panelista, quedó fuera del aire.
Consultada por sus seguidores, la joven develó que le han ofrecido otros trabajos, pero no le conviene económicamente. Cinthia Fernández fue sincerísima al respecto.
Te podría interesar
"Me encanta la tele, pero vivo lejos y la nafta aumentó tanto que tengo que pagar para ir", arrancó su inesperada confesión la joven modelo.
Y confesó: "Además, en la TV en vez de aumentar (merman) los sueldos. Así que hasta que aparezca un sueldo normal no haré (algo). Sólo por eso rechacé hasta ahora las ofertas".
Cinthia Fernández reconoció: "Pero ganas siempre tengo. Tengo dos empresas de make up y de ropa deportiva y (mallas). Más un local por inaugurar y todas las empresas que laburo en Instagram".
La joven cerró con un fuerte palito contra su eterna "enemiga" Luciana Salazar: "Posta, ¿no ven que no paro de laburar? Ni que fuera LS".
Cinthia Fernández vivió una experiencia paranormal en su casa
La joven contó: "Algo corrió una de las cámaras, qué miedo. Hace interferencia y se corrió". Una de sus hijas remarcó: "Se nubló la cámara".
Muy asustada, la actriz confesó que la situación la superó: "Me parece que la cámara se corrió, la cámara estaba apuntando más para allá. Es raro".