Marta Fort vive un presente inigualable. La hoja de Ricardo, luego de vencer los miedos y salir de la zona de confort, cumplió el sueño de debutar en la pasarela y hacer realidad su deseo de comenzar una carrera dentro del mundo del modelaje.
Marta Fort, en un mano a mano con la revista Gente, aseguró estar feliz por la oportunidad brindada y los momentos que le tocan vivir. “Estoy feliz por lograr vencer mis nervios, pero más porque tengo una condición neurológica de nacimiento”, contó.
Te podría interesar
“Esto afecta tanto mi caminar como todo mi lado derecho del cuerpo, y ver que después de casi 20 años de tratamiento y gimnasio puedo desfilar, algo que nunca creí posible, es impresionante para mí”, comentó la hija del empresario al abrir su camino en el mundo del modelaje.
En cuanto a las experiencias que tuvo en este verano 2024, la joven mencionó: “Estoy muy feliz y orgullosa de haber podido lograrlo. El modelaje es algo que a mí me encanta y, al mismo tiempo, es un reto para tantos años de tratamiento que tuve y tengo qué pasar constantemente por una hemiparesia”, dijo.
“Así que cuando estuve en la pasarela en mi mente pasaban un montón de cosas y preguntas: ¿Estoy pisando bien? ¿Cómo se verá mi pierna? ¿Y la postura de la espalda? Hacerlo me llevó mucho sacrificio porque no es algo que me hubiera podido permitir hacer hace unos años”, añadió la modelo.
Sobre vencer sus miedos, mencionó: “Sí, y el trabajo médico fue clave para esto. Por suerte todos mis tratamientos dieron fruto ya que hoy por hoy tengo gran parte de la movilidad y lo sigo tratando en kinesiología y en el gimnasio para seguir mejorando”.
Proceso
“Desde que tengo uso de razón nunca lo vi como algo negativo, sino como algo con lo que tengo que vivir y estar pendiente. Nunca me limité en nada. Por esta misma razón, siempre estuve dispuesta a buscarle la vuelta y mejorar. De chiquita empecé a atenderme en el Fleni”, mencionó Marta Fort sobre el camino que le tocó transitar.
“Durante ese tiempo probé tratamientos alternativos como el viaje que hice a China para aplicar células madre, hice natación, iba mucho al neurólogo y hoy por hoy sigo ateniéndome con mi kinesióloga de confianza y estamos viendo si existe la posibilidad de mejorar lo poco que falta mediante una intervención quirúrgica”, completó la modelo.