Wanda Nara desde los inicios de su trayectoria que genera polémica. La joven ha sabido de que manera hacer que la atención se coloque sobre ella, algo que trasladó a su esposo, Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi dieron que hablar desde que empezaron, momento en el que el término "icardeada" se instaló en la sociedad, luego las constantes crisis y rumores de engaños los convirtieron en noticia mundial.
Te podría interesar
El affaire que tuvo el jugador con la China Suárez hizo que su matrimonio pasara por algunas turbulencias y si bien eso parece haber quedado en el pasado, es un tema del cual no se deja de hablar.
En esta oportunidad, fue el dato de que la empresaria habría colocado una cláusula en un contrato de "reconciliación" por un cifra millonaria en el caso de que Icardi la traicionara de nuevo trascendió en el ambiente del espectáculo.
De este modo, se dijo que la conductora buscaría "asegurarse" que no volvería a pasar lo mismo que con Eugenia. Sin embargo, cansada de todo lo que hablan, salió a desmentirlo.
"La imaginación no tiene límites".
Vía redes sociales, Wanda Nara expresó: "Lo peligroso de inventar estupideces es que después si uno no aclara la repiten en todo el mundo... La imaginación no tiene límites", totalmente enojada.
Su descargo
Wanda Nara prosiguió con su descargo y agregó: "¿A quién se le ocurre semejante disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero ya hace rato se van de tema".
De este modo la modelo buscó terminar con el tema, sin embargo, hay periodistas que señalan que sus fuentes de información sobre que esa clausula es cierta son muy fiables.