Nito Artaza se ha ganado un importante lugar en el mundo del espectáculo, desde que inició su carrera como actor, humorista y, tiempo más tarde, productor. Con un absoluto esfuerzo, fue protagonista de exitosas y llamativas obras de teatros por todo el país.
Y si bien es verdad que Nito Artaza brilla continuamente en el ámbito laboral, muchos consideran que su vida privada y sentimental no correría con la misma suerte, después de que se corriera el rumor de una posible crisis y separación de Cecilia Milone.
Te podría interesar
Cabe destacar que, durante años, ambos protagonistas vivieron una historia de amor en secreto, puesto que el actor aún se hallaba en pareja. Cansada de esconderse y vivir en la clandestinidad, la actriz decidió quebrar su vínculo y rehacer su vida fuera de la Argentina.
Tras coincidir nuevamente y resolver sus problemas, cada uno por su lado, Nito Artaza no dudó en buscar a Cecilia para confesarle su amor más sincero. Después de un extenso tiempo experimentando el noviazgo, decidieron celebrar su boda en el año 2016.
Mientras se creía que la pareja atravesaba su momento más glorioso, desmintiendo al actor, Milone no dudó en romper el silencio y declararse en soledad. Luego de sus palabras, se hizo presente el rumor de una posible infidelidad por parte del susodicho. Hecho que, obviamente, generó revuelo.
Buscando aclarar el panorama, Nito Artaza juntó el valor necesario para enfrentar a la prensa: "Lo que yo quiero aclarar es que en esa discusión, que hemos tenido con mi esposa, nunca se habló de infidelidad, nunca estuvo en esa agenda... De hecho, hablamos diariamente con ella".
Honestidad
Sobre el motivo del distanciamiento con Cecilia, explicó que hay "muchas cosas que en algún momento lo hablaremos juntos. Yo respeto que ella no quiera hablar del tema. Uno lo toma así en la televisión, pero cuando hay una discusión son cosas dolorosas. Yo pongo la mejor sonrisa".
Para cerrar el asunto y contar un poco sobre la visión de Milone, Nito Artaza comentó: "No voy a hablar porque no sé exactamente qué piensa ella. La vi decidida a no hablar del tema", cerró, quien considera que aún existiría una chance de arreglar las cosas.