Adrián Suar atraviesa un muy mal momento personal porque, tras treinta años al frente de Polka, se verá obligado a cerrar su histórica productora. Leonor Benedetto sorprendió a todos al apuntar contra el emblemático empresario.
"No logro que me (coloquen) triste esas noticias habiendo tantas otras, yo creo que un empresario como Adrián Suar sabrá en su momento mover las fichas de manera tal de (colocarse) en claro si quiere seguir o si tiene socios que le den una mano para seguir y sobre todo si tiene ideas", afirmó Leonor Benedetto.
Y agregó: "Para sostener una productora de televisión en estos momentos lo que hay que tener son buenas ideas y sobre todo nuevas porque si vamos repitiendo año tras año las mismas historias... Me parece que tenemos que renovarnos pero si tu pregunta fue si me (hizo) triste... no, no me (hizo) triste".
Leonor Benedetto remarcó: "Es una fuente de trabajo igual que cualquier otra, no me es indiferente, afortunadamente no he tenido demasiados problemas para subsistir económicamente, no es que tampoco me coloque a pensar todas las noches: Ay, diosito mío, que no cierre Polka".
La artista reconoció: "Perdón pero yo soy muy atrevida.... Podemos trabajar, hablar, crear... lo que nos va a salvar es la creatividad. Hacer cosas y ser creativos, ayudar al público a pasar momentos difíciles que ha habido muchísimos que yo me acuerde".
Y cerró diciendo: "Yo creo que la creatividad es uno de los síntomas más claros que tienen los países cuando están en crisis. En el 2001 fue una crisis fuerte y la gente hacía teatro en el comedor de su casa. Si queres no era buen teatro y si queres no era una cosa para celebrar pero la gente elegía crear y seguramente no ganaban dinero para eso. La sociedad ha puesto al teatro en los elementos de la canasta básica, el pueblo argentino tiene posibilidad de creación y mucha".
Las nuevas declaraciones de Adrián Suar
El actor le respondió a quienes lo acusaron de depender de los fondos nacionales: "Yo del estado nunca viví, siempre fui crítico de los recursos del estado mal utilizados".
Y agregó: "Yo hice 17 películas. Generalmente me dan el ocho por ciento del presupuesto de una película mía, y de los actores que hacemos cine comercial para meter gente. Y ese ocho por ciento te lo dan a los nueve meses, o al año del estreno".