María Becerra, además de ser una de las artistas femeninas más trascendentales del país, quien supo ganarse el amor sincero e incondicional de público, es considerada un ejemplo de superación, debido a su transformación física, gracias a sus rutinas de ejercicios.
María Becerra ha sido objeto de críticas y comentarios negativos, sin embargo, en lugar de sumergirse en la tristeza, ha sabido convertir esto a su favor. A través de rutinas de ejercicios y una alimentación saludable, ha logrado mejorar su presencia en los escenarios.
Te podría interesar
Y si bien es cierto que la reconocida cantante recibe más comentarios positivos y halagos, por sus fieles fanáticos y seguidores, quedó bastante impactada con las críticas que surgieron a raíz de su performance en los Grammys del año 2022, donde actúo junto a J Balvin.
Por esta misma razón, y teniendo en cuenta que su carrera le exige un estado físico mucho más fuerte, María Becerra decidió sumergirse de lleno en el mundo de la actividad, recurriendo a rutinas de ejercicios que, además de tonificar su organismo, le den resistencia.
A raíz del exhaustivo pedido de sus fanáticos, de compartir su rutina de ejercicios, la reconocida cantante decidió subir un video a las redes sociales, donde se la ve en un día de entrenamiento, sumamente concentrada y feliz.
“Les voy a compartir algo que me han pedido mucho”.
“Esta es mi rutina de piernas y glúteos”, explicó María Becerra, antes de comenzar con los ejercicios que hace habitualmente. Como primer paso, inicia con sentadillas estáticas “por un minuto” y después “20 sentadillas normales y 20 con salto”.
¡A seguir!
Tal cual explica la cantante en su video personal, las pasadas de sentadillas las hace sin descanso y la repite 3 veces. Sin embargo, a esta rutina se le puede sumar 15 segundos de descanso por cada ejercicio, para tomar aire y reactivar.
“Luego hago 15 hip thrust y, seguido, hago subidas al cajón con una mancuerna de 8 kilos por mano, 12 subidas por (extremidad inferior)… Dejo las mancuernas y al instante me pongo a hacer angelitos”, explicó María Becerra, que repite 3 veces estos ejercicios.