La China Suárez se ha robado la atención de los medios de comunicación por estos días, pero no quizás de la forma en la que le gustaría. Y es que su vida sentimental se ha convertido en el tema principal de muchos programas de entretenimiento, después de vivir una situación particular con una de sus exparejas.
La China Suárez, actualmente, se halla viviendo una especie de romance no confirmado con Lauty Gram, un joven cantante, con el que ha sido vinculada desde que terminó su vínculo amoroso con RusherKing, en abril del 2023. Sin embargo, el santiagueño no se fue de su vida como se pensaba.
Te podría interesar
Meses atrás, luego de gritarle al mundo cuán enamorados estaban, la actriz y el artista sorprendieron a sus seguidores y al público en general, al anunciar su separación. Con un comunicado en sus redes sociales, la China y Rusher daban por terminado su romance de casi 10 meses.
Nunca supo la verdadera razón que los llevó a tomar esta decisión, hasta estos días, cuando el reencuentro entre los extortolitos reavivó viejas heridas. En “Radio Mitre Live”, Juan Etchegoyen se encargó de difundir la información que tenía al respecto de esta separación.
“Divergencias en prioridades y falta de perspectivas a futuro en la pareja, fueron las razones para el quiebre. No compartían un futuro juntos”, fue lo que confesó el periodista. Esto se vincula a la perfección con el tuit que el santiagueño compartió días atrás: “Llega un momento en el que uno tiene que elegir”.
“Uno tiene que elegir entre colocarse primero o seguir como un tonto”.
Sumado a este dato interesante, es que también surge el rumor de arrepentimiento, que tanto ha circulado por estos días. De ser esto cierto, la actitud del cantante en la fiesta de cumpleaños de Lizardo Ponce, donde se reencontró con Eugenia, estaría muy justificada.
El reencuentro
Desde que la China Suárez y RusherKing se separaron, volvieron a cruzarse una o dos veces como máximo, pero siempre cada uno con su grupo de amigos. En esta ocasión, el reencuentro ocurrió muy distinto a las veces anteriores.
Durante esta famosa fiesta de cumpleaños, la China y Lauty Gram entraron de la mano muy enamorados, mientras en otro lado, RusherKing observaba, de manera triste. Según lo que informaban desde “Socios del Espectáculo”, esto fue motivo suficiente para que el santiagueño abandonara el lugar para siempre.