Fátima Flórez se ha ganado un importantísimo lugar en el mundo del espectáculo, principalmente, por su absoluto y total talento para imitar a las celebridades más importantes de la Argentina, como Susana Giménez, Cristina Fernández de Kirchner, Wanda Nara, entre muchos más.
Fátima Flórez, además de ser considerada la humorista más relevante del país, quien continuamente recibe halagos por sus personajes, se ha convertido en el centro de la atención debido a su repentina separación de Norberto Marcos, exmarido de toda la vida.
Te podría interesar
Y si bien no se supo exactamente cuál habría sido el motivo de origen de este distanciamiento, el nuevo amor de la humorista no tardó en ser tema de conversación para varios espacios de entretenimiento, entendiendo que sería un hombre sumamente importante.
El misterio sobre la situación de Fátima Flórez fue apoderándose de los programas de chimentos, principalmente debido al poco tiempo que habría pasado desde su separación. No obstante, los rumores, que fueron haciéndose cada vez más y más reales, terminaron siendo verdad
Con el correr de las semanas, se supo que la actriz estaba viviendo un nuevo romance con Javier Milei que, tras un tiempo, se confirmó por parte de ambos protagonistas. Y aunque viven felices y pasan momentos juntos, una nueva disputa se habría generado con su exmarido.
"En Mar del Plata, ella está con su asistente Estefy", explicaron en "Socios del Espectáculo".
En el programa se dijo que existiría un gran conflicto entre Fátima Flórez y Norberto Marcos por esta chica que, durante la historia de amor con ellos, fue la mano derecha de ambos: "Se cruzó de vereda y a él no le gustó enterarse de que está con su ex".
Más detalles
Asimismo, decidieron develar el verdadero motivo por el cual el empresario no estaría tan de acuerdo con esta alianza. Se dijo, básicamente, que sería "porque manejaba los números y la caja chica... Es la que sabe todo".
Aun así, pese a aquel problema, remarcaron que Fátima Flórez y Norberto estarían a poco de llegar a un acuerdo sobre los bienes que habrían adquirido juntos: "Van a ir como en 50 y 50... De todos los dólares se quedarían con la mitad cada uno".