Sabrina Rojas generó varios revuelos mediáticos durante estas últimas semanas, los cuales incluyeron sus picantes declaraciones en contra de Luciano Castro y Flor Vigna, su separación con el Tucu López y los rumores de un nuevo romance.
Sabrina Rojas se refirió a todos estos temas con la sinceridad que la caracteriza, incluso, habló de las sospechas de romance con Ezequiel Corbo, con quien tiene un estrecho vinculo desde hace más de dos décadas.
Te podría interesar
La reconocida actriz quedó en medio de una confusa situación, luego de una declaración que dio Coki Ramírez en la pista del “Bailando”, donde dejó entrever que Sabrina y Ezequiel estarían teniendo un romance.
Como era de esperarse, las palabras de la cordobesa no tardaron en generar revuelo, es por ello que Sabrina se encargó de salir a aclarar cuál es su situación sentimental, tras haber terminado su pareja con el Tucu López.
"Ya sabe que no. No hay pareja. Ezequiel es mi amigo, fue mi productor, mi representante. Nos conocemos hace 20 años. Él me ha acompañado en nuestra juventud en un montón de momentos", explicó la actriz con respecto a su vínculo con el productor.
"No hay pareja. Ezequiel es mi amigo, fue mi productor, mi representante. Nos conocemos hace 20 años".
"Yo estoy duelando, recién separada. Tampoco me gusta que digan cosas porque estoy aprovechando muy tranquila. Si hago alguna salida la hago con el elenco. Estoy muy en calma. Me vuelvo todas las noches a mi casa", expresó de manera contundente Sabrina Rojas, dejando en claro que no tiene ningún vinculo amoroso en el presente.
Su testimonio
Luego de que se la vinculara sentimentalmente con Ezequiel Corbo, Sabrina Rojas salió a negar esta situación, dejando en claro que el productor es uno de sus grandes amigos, con quien comparte muchos momentos.
"No quiero ir a dejar de almorzar o cenar con mi amigo. Me van a ver mil veces más con Ezequiel porque es mi amigo", sentenció la actriz y hasta se animó a dar su aprobación con respecto a la posibilidad de que el productor esté en pareja con Coki Ramírez.