Noelia Marzol suele utilizar sus redes sociales para compartir imágenes de su trabajo y la vida familiar que lleva junto a Ramiro Arias, sin embargo, en los últimos días sorprendió a sus seguidores con el posteo de una exquisita receta.
Noelia Marzol compartió su receta de “french toast” un bocadillo ideal para sumar a la hora de la merienda, en el cual se combinan rodajas de pan cocido con huevo, frutas y otros ingredientes que te detallaremos a continuación.
Te podría interesar
La receta que preparó la multifacética bailarina son unas exquisitas tostadas francesas, las cuales llevan muy pocos ingredientes, son fáciles de preparar y pueden combinarse fácilmente con otros alimentos, creando un sabor único.
Para realizar esta receta, necesitas los siguientes ingredientes: 1 huevo; 35 gramos de azúcar; 60 ml de leche; esencia de vainilla; pan lactal; manteca; frutas frescas a elección; leche condensada y coco rallado.
La elaboración de esta receta es muy sencilla, solo debes seguir los pasoso que indicó Noelia. Preparación: 1. En un bowl batir un huevo junto con el azúcar hasta que esté bien integrado. 2. Agregar la esencia de vainilla y la leche y seguir batiendo.
3. Una vez que todo este integrado, remojas las rodajas de pan lactal en la mezcla. 4. Enmantecar una sartén y cocinar las tostadas a temperatura media, retirarlas cuando estén doradas de ambas partes. 5. Servir en un plato y agregar frutas frescas cortadas en pequeños cubos. En este caso, Noelia terminó la receta agregando un chorrito de leche condensada y coco rallado por arriba del pan, pero, indicó que cada uno puede combinar y elegir otros ingredientes para sumar al plato.
Irresistible
La receta de tostadas francesas que compartió Noelia Marzol, es una excelente opción para sumar en la merienda o el desayuno, ya que este bocadillo aporta muchos nutrientes y un extra de energía.
Además, son una muy buena alternativa para preparar en una ocasión especial en la que pretendas lucirte con tus invitados, son fáciles de preparar y las tendrás listas en tan solo unos minutos.