Viernes 26 de Abril 2024
NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré confesó lo que todos imaginaban de la China Suárez

La palabra de Nicolás Cabré.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cabré es un reconocido actor argentino que ha protagonizado exitosas series y películas como “Son de diez”, “Gasoleros”, “Son amores”, “Sin código”, “Por amor a vos”, “Botineras”, “Los únicos”, “Mi hermano es un clon” y “Tu parte del trato”, entre otras.

Nicolás Cabré comenzó su carrea a los 10 años en el programa infantil “La ola está de fiesta” y desde entonces no ha parado de trabajar en diversos proyectos artísticos. Pero además de su faceta profesional, el joven también es padre de una niña llamada Rufina, fruto de su romance con la actriz China Suárez, con quien estuvo en pareja entre 2012 y 2013.

Rufina nació el 18 de julio de 2013 y desde entonces se ha convertido en el centro de la vida de sus padres, que mantienen una buen vínculo y una crianza compartida. Sin embargo, hay un aspecto en el que Cabré y Suárez no coinciden: el fútbol.

Mientras que el actor es fanático de Vélez Sarsfield, unos de los clubes más populares, la actriz es hincha de River Plate, el más grande de todos. Esta diferencia ha generado algunas situaciones divertidas y también algunas polémicas, sobre todo a la hora de definir la preferencia futbolística de Rufina.

Según contó Cabré en una entrevista, él intentó inculcarle a su hija el amor por Vélez desde que nació, regalándole camisetas, banderines y peluches del equipo azul y blanco. Sin embargo, Suárez hizo lo propio con River, y al parecer logró convencer a Rufina de seguir sus pasos.

Así lo enseñó la actriz en varias ocasiones, publicando fotos y videos de su hija con la indumentaria del club millonario, cantando sus canciones y celebrando sus triunfos. El actor, por su parte, tuvo que aceptar con resignación y humor que su hija sea hincha de River como su madre, aunque no pierde las esperanzas de que algún día cambie de opinión.

Desacuerdo

En una oportunidad, Nicolás Cabré bromeó con que Rufina le había pedido ir a la cancha de Vélez, pero que él le había dicho que no porque era muy chica. También confesó que le daba vergüenza salir a la calle con ella cuando llevaba la camiseta de River, y que le pedía que se la (quitara) o se la tapara.

“Mirá lo que la amaré que le permito que sea de los dos. Cuando va a la cancha de River y cuando va a la cancha de Vélez (aprovecha) por igual. Obviamente siempre le estamos intentando llenar un poco la cabeza. Y que lo haga con la madre también me parece espectacular”, reconoció el actor.