Marcela Tauro hizo una tremenda declaración en "Intrusos" que dejó absolutamente sin palabras a todos sus compañeros de trabajo.
Todo comenzó cuando su jefa, Flor de la V, le preguntó cómo hacía para levantarse tan temprano e ir a la radio, para luego continuar con el canal. Marcela Tauro fue muy directa.
"No sé, yo siempre fui de tarde/noche, y todos los trabajos me correspondían a ese horario. Pero, hace siete u ocho años, me cambió la vida", relató la panelista.
Y reconoció: "Empecé peor, porque me levantaba a las 4:30 de la mañana, además nosotros tenemos que producirnos, y después yo venía acá y lloraba por el horario, después me avivé".
Marcela Tauro fue absolutamente directa: "Después me lo cambiaron y ahora voy más tarde. Ahora me levanto 6:30 de la mañana, es otra cosa".
La periodista que arranca muy temprano en el programa de Guido Kaczka remarcó: "La verdad es que ahora estoy feliz. Dicen que al que madruga Dios lo ayuda y, la verdad, es que a mí el chip me cambió para mejor".
Marcela y su vínculo con Guido
"Guido como jefe es bárbaro, es exigente, pero bárbaro. Nosotros lo cargamos porque es onda Suar. (Desciende) del auto hablando por teléfono. Yo tuve agarradas con él al principio, pero después todo bien. Aprendo un montón. Ya me cansé de pelear, estoy grande, eso lo dejo para otra generación", remarcó la periodista.
Y explicó: "Igual con Guido no llegué a la pelea, fueron agarradas, porque él sabe. Imagínate se analiza mucho, cuatro veces por semana va al psicólogo. Es una luz. Conductor es bárbaro pero como productor es impresionante. Con Santiago del Moro se llevan muy bien, no compiten, van a comer juntos".