Domingo 28 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Jésica Cirio enseñó cómo cuidar el cabello durante el verano

Jésica Cirio compartió los mejores tips para el cuidado del cabello.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio utiliza sus redes sociales a diario para compartir con sus seguidores sus técnicas de entrenamiento, tendencias de moda y sus mejores tips de belleza, entre los cuales destacó su rutina para cuidar el cabello durante el verano.

Jesica Cirio brindó detalles exclusivos de los tratamientos y productos que se aplica en el cabello, tanto de día como de noche, para mantenerlo suave, dócil y sin frizz. A continuación, te brindamos detalladamente los tips que dio la conductora.

La reconocida conductora de Telefe utilizó sus redes sociales, donde tiene más de 3.5 millones de seguidores, para brindar una serie de recomendaciones para el cuidado del cabello durante la temporada de verano, donde suele verse muy afectado. 

Jesica Cirio detalló la minuciosa rutina que ella aplica durante el día y antes de irse a dormir, en la cual combina distintos productos que la ayudan a mantener su cabello perfectamente hidratado desde la raíz hasta las puntas.

La conductora destacó que uno de los productos infaltables en su rutina diaria es el aceite de coco, ya que este no solo le ayuda a sellar las puntas dañadas, también es uno de los más eficientes a la hora de controlar el frizz y mantener la hidratación del cabello.

Otro de los tratamientos que Jesica aplica en su cabello, es un sérum a base de aceite de almendras. Este producto que incorpora en la rutina nocturna, le brinda una nutrición profunda, fuerza, brillo y suavidad.

Sobre los aceites

Los aceites que utiliza Jesica Cirio para el cuidado de su cabello, son muy recomendados por su alto nivel de eficiencia a la hora de hidratar la fibra capilar, aportándole nutrientes esenciales para que se mantenga saludable.

Tanto el aceite de coco como el de almendras son productos claves para estimular el crecimiento del cabello, controlar la caída, aportar nutrición e hidratación, además, ambos deja un aroma exquisito.