Milett Figueroa llegó al país para revolucionarlo por completo. La joven que llegó desde Perú es centro de atención desde que inició el "Bailando 2023", sumando cada vez más controversias a su vida.
Milett Figueroa, en un primer lugar, llegó para acompañar a Martín Salwe, sin embargo, tomó tanto protagonismo que no quedó más remedio que darle un bailarín propio y dejarla que brille, algo que resultó de una manera más que positiva.
Te podría interesar
La estrella del país vecino conquistó no solo al público con su carisma, sino que se ganó el amor de Marcelo Tinelli, quien hasta ese momento era considerado como uno de los solteros más codiciados.
Rápidamente y de manera sorpresiva, el amor entre el conductor de televisión y la exintegrante del certamen iniciaron un romance que se oficializó y consolidó en poco tiempo. Actualmente se enseñan muy enamorados.
Quien también es parte de este certamen es Coki Ramírez, quien en el pasado participó del show y coqueteaba con Tinelli, por lo que muchos supusieron que este año por fin se concretaría algo entre ellos, pero nadie contó con la presencia de Milett.
"Estoy eliminada pero quiero votar".
Y si bien todo indicaba que la buena onda entre Milett Figueroa y Coki Ramírez reinaba, en la noche de ayer quedó en evidencia que esto no es así y la novia de Marcelo apuntó contra su "ex".
"Finge demencia"
Milett Figueroa no se quedó callada y evidenció que no aguanta a Coki Ramírez, todo se dio cuando se estaba llevando a cabo la votación del "Bailando" y si bien ella ya no es parte del ciclo, se hallaba en el streaming, allí cuestionó a la cantante.
"Estoy eliminada pero quiero votar", expresó, para luego mencionar que la cordobesa "finge demencia en todo momento", aunque no brindó más detalles de los motivos de por qué cree esto. Seguramente este es el primer round de esta pelea.