Viviana Canosa, desde hace años, se ha convertido en una de las celebridades más controversiales del mundo de la comunicación, quien constantemente está siendo cuestionada y juzgada por su forma de ver la vida respecto a los temas que atraviesan la actualidad.
En su momento, Viviana Canosa vivió un momento sumamente complicado mientras los argentinos atravesaban la cuarentena producida por el COVID. Fue ella misma quien incentivó a todos a salir a la calle a frenar las políticas que, a su entender, solo beneficiaban a los más poderosos.
Te podría interesar
Compartiendo sus opiniones más personales y siendo completamente sincera, la conductora no le teme a la cancelación o las críticas, ya que ha sido el blanco fácil de muchos programas de comunicación en donde se la sacrificó por asegurar que las vacunas contra la enfermedad era una completa farsa.
Está claro que Viviana Canosa no tiene preferencia por ningún Gobierno. Y si bien se ha pronunciado en contra de Cristina Fernández de Kirchner y sus políticos afines, también ha dejado en claro su desacuerdo con las reformas de Javier Milei, quien recientemente fue elegido por el pueblo.
Como bien se sabe, hace varios meses que se viene especulando sobre una supuesta desvinculación de la conductora en La Nación, ya que entendieron que, a pesar de los constantes esfuerzos, esta no seguiría la línea editorial de dicha cadena, a favor de quien hoy es el Presidente de la Nación.
Mientras los espacios se dedicaban a conocer los detalles de lo que sería un despido poco sorpresivo, puesto que buscarían un grupo de periodistas que halagasen la imagen de Milei, Viviana Canosa decidió romper el silencio y contar toda la verdad sobre su situación laboral.
Sinceridad
"Hoy me reuní con mi amigo Juan Cruz y, de común acuerdo, hemos decidido no continuar en LN+", explicó la reconocida conductora, quitándole dramatismo al asunto, pero confirmando, después de un extenso tiempo, su salida definitiva del canal.
"Agradezco el excelente año que tuvimos. +Viviana fue un éxito gracias a todos ustedes. Saben que siempre voy a priorizar la libertad de decir lo que pienso... Se vienen cosas muy buenas. Si Dios quiere nos veremos muy pronto. Gracias", cerró Viviana Canosa.