Mirtha Legrand sorprendió con su regreso a las pantallas televisivas, luego de tomar un par de semanas de vacaciones tras finalizar su programa en el 2023. A diferencia de años anteriores, la diva tomó la decisión de hacer temporada de verano, al igual que su nieta, Juanita Viale.
Mirtha Legrand regresó este sábado con “La Noche de Mirtha” y contó con la participación de Adrián Suar, Guido Kaczka, Muriel Santa Ana y Maggie Civantos. Como era de esperarse, las preguntas incómodas y picantes para sus invitados, no faltaron en la velada que marcó su gran vuelta.
Te podría interesar
Este 2024, la Chiqui se adelantó y comenzó antes de tiempo. Recordemos que, todos los años, las especulaciones sobre su regreso a ElTrece nunca dejaban de sonar, siendo que las negociaciones se volvían interminables y lo único que se conseguía es que su vuelta se extendiera aún más.
Cada año, Mirtha competía mano a mano con “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que se ha convertido en su principal rival. Ahora, que no tiene esta competencia, las declaraciones de la diva evidenciaron su secreto a voces al respecto.
“Yo quiero ganar siempre”, expresaba la abuela de Juana Viale tras escuchar el análisis de rating que hacía Guido Kaczka y enfatizaba en la importancia de que cada uno debe ser fiel a su propio estilo. Sin embargo, tras la pregunta de Guido, el sincericidio que todos esperaban llegó.
“A ver, te pregunto. Vos querés ganar siempre, ¿pero harías algo inmoral para ganar?”.
“Yo estoy encantada de que haya terminado PH. Estoy encantada”, expresaba sin problemas la conductora, quien luego agregó: “Reíte más porque es muy audaz lo que he dicho. Que no me lo corten”. De esta manera, Mirtha no hizo más que confirmar lo que todos siempre han sospechado.
Duelo
Unos de los invitados que acompañó a Mirtha Legrand en su gran regreso fue Adrián Suar, quien también sorprendió con las declaraciones que brindó sobre su alejamiento de la famosa productora Pol Ka, la cual se encargaba de la ficción diaria de El Trece.
“Será un cierre momentáneo en el 2024, esta vez no haré la clásica ficción que yo hacía todos los años. No sé tampoco cuando pueda volver a hacer una ficción nacional. La marca sigue, pero es como un compás de espera”, expresaba el actor en la mesa de la diva.