Marina Calabró no estuvo presente en el homenaje que su hermana Iliana organizó para su padre, el querido humorista Juan Carlos Calabró.
Ana Rosenfeld, amiga tanto de Marina Calabró como de Iliana Calabró, habló de las dos hermanas: "Con la que más diálogo tengo a diario es con Marina. A veces hablamos hasta dos veces por día. Tenemos un (vínculo) hace muchísimos años. Yo hice un intento de amigarlas que, por suerte, salió bien".
Sobre el homenaje a Calabró, la letrada reveló: "Le pregunté a Marina el día de la bicicleteada famosa: ¿Qué se festeja hoy de Cala? Yo pensaba que había un motivo y ella me contó que sabía de la convocatoria, que tenía que ver con los 150 años de Mar del Plata y demás pero no estrictamente con su papá".
La abogada remarcó un hecho importante: "No era una fecha que recordaba un nacimiento, fallecimiento o algún evento que destacara al gran Cala".
En ese punto, Rosenfeld defendió a su amiga: "Y me gusta aclararlo para que no se especule con que Marina Calabró no estuvo presente en un homenaje a su papá porque no es así: el evento lo organizó Iliana y, en realidad, no tenía que ver estrictamente con su padre".
La letrada cerró diciendo: "En cuanto cómo sigue el vínculo de ellas, no puedo decir mucho pero entiendo que están distanciadas. Marina está contenta porque tiene lindas propuestas laborales, muchos proyectos y se viene un buen año para ella. Todo esto lo hablamos ayer a las 2 de la mañana".
Marina Calabró contra sus exmejores amigos
La periodista cuestionó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la entrevista que le hicieron a Jey Mammón: "El programa de Lussich y Pallares con la entrevista a Jey Mammón hicieron 3,7 puntos de rating. Es un muy buen número con esa nota que despertó mucha polémica, mucho revuelo y fue muy comentada en las redes sociales".
Y agregó: "Me parece que quedó todo dicho un poco allí. A mí me sigue haciendo mucho ruido, uno respeta la decisión editorial de todos, cada uno es dueño de hacer las notas quiere. Barato, me pareció un poquito".