La China Suárez no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta desde hace meses, pues desde que se dio a conocer su supuesto romance con el joven cantante Lauty Gram, los medios de comunicación han intentado obtener la postal primicia de este vínculo amoroso que tanto escándalo ha causado.
La China Suárez, luego de su fallido romance con RusherKing, tomó la decisión de vivir con un poco más de libertad lo que ahora tiene con Lauty Gram, ya que han optado por no colocar rótulos y dejar que las cosas fluyan tranquilas, sin apresurarse a blanquear u oficializar.
Te podría interesar
Durante el comienzo de este nuevo año, los tortolitos han pasado unos días en Punta del Este, siendo acechados por la prensa, pero aun así aprovechando sus vacaciones. Además, recordemos que a fines de diciembre hicieron un viaje relámpago a Miami para festejar el cumpleaños de Lauty.
Desde que la actriz se separó del joven santiagueño, muy pocas veces se han vuelto a cruzar en algún evento, pero siempre manteniendo la distancia. Esto siempre ha llamado la atención, pues se supone y según sus palabras, ellos habrían terminado con la mejor de las ondas y de mutuo acuerdo.
Ahora, después de tanto tiempo, el cumpleaños de un amigo en común, programó el reencuentro entre la China y RusherKing, aunque nadie imaginó que pasaría lo que pasó. Fue en “Socios del Espectáculo”, que Paula Varela contó con lujo de detalles, este inesperado reencuentro.
“Descendió la mirada re triste”.
“Rusher estaba en su salsa, bailando, contento. De repente cruzó la China, cruzó la puerta descocada cuál joven, con su novio Lauty Gram. Apenas llegó la China con su desparpajo, muy de niña, dicen que Rusher la vio y dio pena”, comentaba la periodista.
Nunca más volvió
Sin embargo, el relato de Paula Varela no terminó allí, pues en cuanto RusherKing vio a la China Suárez entrar a la fiesta con su nuevo novio, Lauty Gram, el cantante tomó la decisión de retirarse y no volver a presentarse, dando pena entre los presentes, por su evidente tristeza.
“Agachó la mirada re triste. Le pegó muy mal esto y se retiró automáticamente del cumpleaños. Y había llegado hacía una hora, pero se fue para nunca más volver”, cerraba la panelista, quien dejó en claro que existe una versión de la historia de Eugenia y Thomás que no conocemos.