Fabián Cubero lleva varios años enfrentado a Nicole Neumann, quien es la madre de las tres hijas niñas que tiene y de quien se separó en los peores términos posible, iniciando un pleito que parece no tener fin.
Fabián Cubero, desde entonces, se halla en un combate legal con Nicole Neumann. Las demandas se enviaron en ambas direcciones, siendo cada vez más acusaciones que recaen sobre ambos.
Te podría interesar
Como si fuera poco todo el escándalo que los rodea, el distanciamiento de la modelo y su hija no hizo más que reavivar esta pelea. Pues muchos indicaron que esto sería un indicio de que el exjugador dice la verdad.
Las últimas novedades sobre Fabián y Nikita se dieron en diciembre, cuando de supo que el, días previos al casamiento de ella, le envió una demanda por una alta suma de dinero, a percibir en dólares.
Si bien la expareja decidió no hacer declaraciones al respecto, desde "Intrusos" lograron obtener declaraciones del papá de Indiana, quien le envió una tajante advertencia a su ex.
"Empezaremos con las presentaciones que hay que hacer".
"Eso está todo encaminado, hay feria pero cuando empiece febrero a lo habitual empezaremos con las presentaciones que hay que hacer. Estoy tranquilo, pero la situación está igual", expresó Fabián Cubero cuando le consultaron sobre este tema.
Optimista
Fabián Cubero, sin entrar en tanto detalles, dejó ver su optimismo ante la situación con Nicole Neumann, dejando entrever que el mes que viene será clave para como continúa su situación.
"Ahora en febrero van a mejorar las cosas", manifestó. Finalmente, también dejó en claro su anhelo porque las cosas lleguen a un final y ante la pregunta de un posible acuerdo respondió: "esperemos que sí".