Camila Homs se convirtió en una de las personas más nombradas por la prensa, luego de las inesperadas declaraciones que realizó Tini Stoessel en medio de un streaming en el que estaba participando.
Camila Homs quedó en el centro de un terrible debate mediático que se produjo, luego de que Tini Stoessel afirmara que ella no fue la tercera en discordia entre la separación de la modelo y Rodrigo De Paul.
Te podría interesar
La reconocida cantante decidió romper el silencio después de casi 3 años, para asegurar que ella “no se cargó ninguna familia”, haciendo referencia a la situación que se generó tras conocerse que ella mantenía un romance con el futbolista, quien acababa de ser padre por segunda vez junto a la modelo.
Mientras las palabras de Tini Stoessel invadieron todos los medios, Camila Homs estaba en Madrid, hasta donde viajó para cumplir con el pedido especial que le hizo su hija mayor, quien quiso pasar el día de su cumpleaños junto a su papá.
Tras regresar de España, Camila Homs no hizo referencia alguna a los dichos de Tini Stoessel y se enfocó en la celebración del cumpleaños de su hija, quien festejó sus 5 años con una extraordinaria fiesta temática de Barbie.
Hasta el momento, Camila prefirió compartir con sus seguidores los detalles de lo que fue la tarde de ensueño que vivió junto a su hija, amigos y los seres queridos que las acompañaron en esta celebración tan especial.
Repercusiones
Camila Homs y Tini Stoessel se llevaron todo el protagonismo, en estos últimos días, tras conocerse las declaraciones que realizó la cantante, quien decidió hablar sobre el inicio de su vínculo amoroso con Rodrigo De Paul, quien ahora es su expareja.
Hasta el momento, tanto la madre como el padre de la modelo fueron los únicos que se expresaron públicamente respecto al testimonio de la cantante y, aunque prefirieron no profundizar en detalles, ambos dejaron entrever que las cosas no son como Tini asegura.