Luciana Salazar, a pesar de su gran esfuerzo por querer quedar afuera de los escándalos, no deja de llamar la atención de todos los periodistas del mundo el espectáculo, quienes se han pronunciado sumamente interesados por su vida privada, personal y sentimental.
Hace varias semanas que Luciana Salazar viene recibiendo dardos por parte de Yanina Latorre, quien no solo la acusó de ser poco útil para la vida, sino que también insinuó que, al no conocer su fuente de trabajo legal, estaría asociada al mundo de la política.
Te podría interesar
Lejos de centrarse en las palabras de la panelista de "LAM", la modelo sigue ciento por ciento enfocada en la responsabilidad económica y emocional que debería cumplir Martín Redrado para con su hija Matilda, quien, aparentemente, habría sido concebida de mutuo acuerdo.
A través de las redes sociales, Luciana Salazar no deja de realizar contundentes descargos en contra de quién fue su pareja durante un extenso tiempo y a quien, según sus propias declaraciones, eligió como responsable legal de su hija. Hecho que, evidentemente, no se estaría llevando a cabo.
Y si bien es verdad que la modelo ha optado por una actitud más pacífica en las últimas semanas, decidió reaccionar a las noticias que fueron surgiendo, las cuales hacen mayor hincapié en una supuesta obsesión por parte de Martín Redrado para con su exnovia.
En esta oportunidad, los seguidores fueron los protagonistas al observar atentamente las redes de los involucrados: "Lo tóxico que es Redrado que hace que la novia use el mismo vestido Luciana Salazar. Hasta imita el gesto de la mano, no es la primera vez".
Más descargos
Conforme se fueron colocando a la luz datos sumamente interesantes, que en algún momento fueron captados por los espacios de televisión, la seguidora exclamó: "Realmente es para analizar psicológicamente... Tiene a Lulu (Sanguinetti), pero quiere a Luli".
Dando su opinión más sincera y volviendo a retomar el tema que realmente le compete, Luciana Salazar dio su descargo: "Lo importante de analizar a este "señor" es cómo le hizo y le hace daño a una niña inocente de 6 años".