Tini Stoessel estuvo presente durante la semana en el programa de streaming “Rumis”, donde sorprendió a más de uno al realizar las confesiones que muchos esperaban. Como nunca, la artista se animó a hablar de todo y de todos, pues ni Rodrigo De Paul o Camila Homs, se salvaron.
Tini Stoessel, luego de estar alejadas de los medios y los escenarios, decidió volver al ruedo y lo hizo de manera icónica. Acompañada de Emilia Mernes, se presentó al programa que la rompe por estos días y no dudó en contar lo que por tanto tiempo se había guardado para ella misma.
Te podría interesar
Entre varias de las confesiones que hizo la “Triple T”, llamó la atención la forma en la que vive por estos días, siendo que lejos de vivir sola y en su propio hogar, como la mayoría, resulta que comparte su vivienda con muchas personas, por supuesto, todos amigos.
“Cuando está lista la comida, somos 15”.
“Vivo en jogginetta y remera grande… Y vivo con mis amigas, quizá, literalmente, me despierto y ya hay 10 en la casa. Entran, yo sigo durmiendo, pero ellas ya están en la casa”, comenzó relatando la cantante, dejando anonadados a la audiencia que la estaba escuchando en esos momentos.
Continuando y describiendo como sus días, Martina agregó: “No sé cocinar. Gaby y Diego, que están en casa, son los que cocinan. Ellos llegan, hay dos personas y, cuando está lista la comida, somos 15. Caen sin aviso. Siempre somos un montón y en la heladera hay comida para 15”.
“A veces, nos colgamos y quedó el mate de hace dos días”.
Sin embargo, como en toda convivencia y más aún con tantas personas, la ex de Rodrigo De Paul develó aquello que no le agrada: “Lo que no me gusta de la convivencia es el desorden porque somos muchos. Pido que, dentro de todo, mantengamos un poquito el orden”.
Sin culpas
Una de las declaraciones más esperadas por parte del público, fue la que Tini Stoessel brindó respecto a su vínculo amoroso con Rodrigo De Paul, sobre todo los comienzos de este, ya que mucho se dijo que ella habría sido la causante de la separación de este y Camila Homs.
Como era de esperarse, la artista aseguró que ella “no se cargó” a ninguna familia y que, desde hace mucho tiempo, suele darse que las parejas se enamoran de otras personas estando aún en pareja. Obviamente, estos dichos causaron un gran revuelo mediático.