Luciana Salazar es una de las modelos que ha sabido ganarse un importante lugar dentro del mundo de la farándula. Mucho de ello se debe a su impecable carrera como modelo y los increíbles looks que la mantienen en tendencia, pese a que lleva algunos años retirada de las pasarelas.
Luciana Salazar logró un amplio número de fanáticos. Solo en sus redes sociales se reflejan más de 2.6 millones de ellos, muchos en busca de nuevos datos sobre su vida y la de su hija, otros que solo quieren conocer más respecto a sus looks y las elecciones de sus prendas.
Te podría interesar
Pese a que lleva varios años alejada de la televisión, sigue viviendo una excéntrica vida de lujos, por lo que sus viajes y eventos de primer nivel no suelen falta en su perfil, como prueba de ello está su más reciente viaje al exterior.
A través de su cuenta personal de Instagram, confirmó que una vez más abandonó Argentina, esta vez para viajar con destino a Miami, Estados Unidos, donde se reunió con algunas amistades, como fue el caso del conocido empresario, director creativo y asesor de comunicación, Gabriel Álvarez.
Durante el fin de semana asistieron a uno de los restaurantes más lujosos del lugar y en medio de la sala, la modelo realizó una imponente sesión de fotos, donde se la vio modelando un outfit muy ligero de ropa, lo que ha llamado la atención de todos los presentes y sus seguidores.
Para la importante velada, Luciana Salazar eligió un conjunto en tonos oscuros combinados con unas sandalias, el mismo estaba compuesto por un top tul y una minifalda tipo pareo de la misma tela, por lo que dejó muy poco a la imaginación.
La educación de Matilda
Luciana Salazar está completamente dedicada al cuidado de su hija, es por ello que no ha podido tomar proyectos de gran magnitud o que no vayan al mismo ritmo que su rutina diaria, sobre todo porque Matilda asiste al colegio y aún no ha terminado las clases.
La pequeña asiste a un colegio americano, por lo que aún le restan algunos meses para terminar su año escolar, hecho que no le ha permitido viajar esta temporada de verano, sino que sigue adelante con las responsabilidades diarias, las cuales terminarían a finales de mayo o principio de julio.