Nicole Neumann es una de las modelos más bellas del país, quien recientemente evidenció que nunca es tarde para cumplir los sueños, pues luego de su casamiento con el piloto de carreras, Manu Urcera, anunció la llegada de su cuarto hijo, quien será el primer varón de la familia.
Nicole Neumann tiene tres hijas fruto de su amor con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, aunque es de público conocimiento que su vínculo con su expareja terminó de la peor forma posible y continúa de esta manera, al punto de que la pelea judicial que han desatado aún no termina.
Te podría interesar
Si hay algo que vino a empeorar el ya delicado trato entre la blonda y el exfutbolista fue la decisión de Indiana Cubero de abandonar a su madre e irse a vivir con su padre y Mica Viciconte. Esto data de diciembre del 2022 y continúa vigente hasta estas fechas.
Durante los días en que se llevó a cabo el casamiento de Nikita con Manu y se anunció la llegada del nuevo integrante, mucho se creyó que el vínculo entre madre e hija había superado las diferencias que las separaron, pero, lamentablemente, esto nunca fue así.
Una vez más, la joven tomó la decisión de pasar las fiestas de fin de año y las vacaciones de enero lejos de su Nicole y la nueva familia que formó. Sin embargo, la postal que terminó por confirmar lo mal que están las cosas entre ellas llegó hace unos días a las redes sociales.
A pesar de que la cuenta de Instagram de la joven es privada, se pudo ver, claramente, que su fotografía de perfil cambió y, esta vez, optó por colocar una donde se la puede ver de pequeña en compañía de su padre. Nuevamente, las redes sociales dicen más de lo que los mismos protagonistas se animan a expresar.
Demandas
Mientras Nicole Neumann vacaciona junto a su esposo y sus dos hijas más pequeñas, la pelea con Fabián Cubero parece haber hallado la típica calma del mes de enero. No obstante, hace meses, se dio a conocer la información de las demandas que este le había realizado a la modelo.
Según lo que informaban algunas fuentes, Cubero estaría dispuesto a pedirle una cuantiosa suma de dinero a Nikita, alegando que como su nuevo marido posee una acaudalada fortuna, a la que esta podría acceder. Además, por supuesto, de las tres demandas que presentó en su contra.