La China Suárez es una de las famosas que más a dado que hablar este nuevo año y también el pasado, pues más allá de los éxitos que ha logrado en las pantallas televisivas, el cine y en el mundo de la música, su vida privada suele acaparar la atención de los medios de comunicación.
La China Suárez, luego de su escapada romántica a Miami en compañía de Lauty Gram, con quien ha evidenciado una gran conexión al punto de casi anunciar un nuevo romance, emprendió vuelo a Punta del Este, donde recibió el Año Nuevo junto a la familia y amigos.
Te podría interesar
Sin embargo, la noche del nuevo año trajo consigo viejos rumores que vinculan a la actriz con Marcos Ginocchio, algo que ha sonado muy fuerte desde hace meses y se intensificó con el viaje que los jóvenes hicieron a México, donde la complicidad entre ellos era más que evidente.
Semanas atrás, la China sorprendió al compartir imágenes junto al ganador de “Gran Hermano 2022”, siendo que cuando ella terminó su romance con RusherKing algo se habló de una escena de celos entre el cantante y el salteño, donde Eugenia era la dama por la que ambos discutieron.
En el país de los tacos y el chile, la ex “Casi Ángeles” y Marcos evidenciaron tener una excelente química que agradó demasiado a los fanáticos, quienes no tardaron en hacerse ilusiones del potencial que podrían tener como pareja. Lamentablemente, esto no sucedió, por el momento.
No obstante, este nuevo año los volvió a juntar en Punta del Este, pues gracias a la postal que compartió el influencer Ian Lucas, se supo que tanto la China como Ginocchio estuvieron compartiendo tiempo en la misma fiesta, reviviendo los rumores de un posible romance entre ellos.
Descargo
Recientemente, la China Suárez realizó un tremendo descargo en sus redes sociales, luego de que algunos de sus seguidores, colmaran su paciencia con comentarios desagradables sobre su persona, su físico, su forma de vestir y cuestionaran su rol como madre.
“No me etiqueto ni me encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. Metanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, expresaba Eugenia su enojo.