Nicole Neumann es una de las estrellas más populares del mundo de la moda, por lo que cada detalle de su vida es motivo de noticia, sobre todo si está vinculado con las hijas que comparte con Fabián Cubero.
Nicole Neumann no tuvo uno de los mejores años a nivel familiar. A finales del 2022 se confirmó que estaba distanciada de una de sus hijas, Indiana Cubero, quien decidió mudarse a casa de su padre y desde aquel entonces no celebra las fiestas con su madre.
Te podría interesar
Todo el 2023 estuvo distanciada de ella y de Manu Urcera, hasta que llegaron las fechas de sus cumpleaños y el tan esperado casamiento de la conocida pareja. La pequeña asistió a la celebración que le organizó su tía Geraldine Neumann y este fue el primer acercamiento que tuvo con su madre.
Con el paso de los días, llego el cumpleaños de la modelo y entre sus invitadas se pudo ver a su hija, por lo que muchos pensaron que las cosas entre ellas se habían solucionado. Luego, se las vio juntas durante la celebración del casamiento de Nikita, el pasado 8 de diciembre.
Pero todo parece indicar que la buena onda no perduró mucho, puesto que las fiestas de Nochebuena, Navidad, Noche vieja y Año nuevo las ha pasado en casa de su padre, en compañía de Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero.
Una vez más, la joven decidió alejarse de su madre y no participar de sus viajes y eventos y muchos especulan con que Nicole Neumann estaría transitando una nueva crisis con su hija, pero habrá que esperar para conocer nuevos detalles al respecto de este tema.
Las vacaciones
Indiana Cubero no pasará sus vacaciones con Nicole Neumann o al menos eso es lo que se pudo apreciar hasta el momento, puesto que las primeras fiestas de diciembre estuvo en compañía de sus hermanas y su padre, luego se despidió de Allegra y Sienna.
Actualmente, la modelo y sus otras dos hijas están en Neuquén, mientras la mayor se prepara para sus vacaciones en la costa junto a su familia paterna, tal y como sucedió durante las vacaciones del año pasado.