La China Suárez no ha dejado de ser el centro de atención desde hace varias semanas, y es que su romance con Lauty Gram ha llegado a niveles inimaginables. Lo que podría ser un vínculo amoroso “normal”, en el mundo de los famosos, se convirtió en un completo escándalo.
La China Suárez comenzó el año con acusaciones de parte de la exnovia del cantante, quien aseguró que ella y su hermana sufrieron un hecho violento de parte de la actriz, además de ser echadas de varias fiestas por pedido expreso de la China, causando un gran revuelo.
Te podría interesar
Como era de esperarse, esto conmocionó a todos, aunque Eugenia prefirió guardar silencio y no hablar al respecto. Mientras todo esto se viraliza en las redes sociales, ella continúa con sus vacaciones en Punta del Este, aprovechando del sol, la playa y el tiempo con sus hijos.
Sin embargo, un nuevo problema parece avecinarse, ya que, una vez más, la ex “Casi Ángeles” y Wanda Nara coinciden en pequeños detalles que no hacen más que reafirmar la teoría de que una de ellas está tan obsesionada con parecerse a la otra que copia cada uno de sus movimientos.
Desde hace días que la ex de Benjamín Vicuña no ha dejado de compartir, en las historias de su cuenta personal de Instagram, su fanatismo por “Hello Kitty”, dejando ver que le gustaría adquirir varios objetos de colección o también realizarse una manicura con este personaje.
Por su lado, Wanda Nara ha sorprendido al cambiar la foto de su perfil de Instagram, colocando una de “Hello Kitty”, haciendo evidente que tanto una como la otra está al pendiente de lo que hacen. Las repercusiones ya están latentes en las redes sociales, pero como siempre la cosa está muy dividida.
En familia
Mientras el escándalo de la China Suárez y la ex de Lauty Gram no ha dejado de sonar en todos lados, ella se halla aprovechando las vacaciones en el país vecino, junto a sus hijos y Benjamín Vicuña. Sí, el chileno decidió pasar unos días con su expareja y sus hijos.
Para sorpresa de muchos, la actriz y el actor han mejorado su vínculo, al punto de pasar tiempo juntos. Obviamente, esto despertó un sinfín de rumores sobre una posible reconciliación, pero solo el tiempo dirá que es lo que sucederá.