Viernes 26 de Abril 2024
YANINA LATORRE

Yanina Latorre confirmó lo que todos sospechaban sobre Marcelo Polino

La panelista fue contundente en LAM y generó un tremendo escándalo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre apuntó contra Marcelo Polino y no se guardó algo, enseñando que tiene un carácter muy fuerte y ninguna clase de filtro a la hora de expresarse.

La panelista se refirió a las críticas que el periodista hace en el intercambio que tiene con Fátima Florez donde agravian a su hija Lola. Yanina Latorre no ocultó su enojo.

"A ver… totalmente innecesario. Yo creo que Polino está parado ahí como una estatua para que Fátima alargue y como yo soy de decir que Lola es todo lo que está bien, y ella ya lo dijo en el piso del Bailando, Marcelo Polino le da el pie", expresó la mediática.

Y agregó: "Es el menos criterioso, menos pensado, menos gracioso. Lo invito a hacer una coreo como hacía Lola en el Bailando a ver si puedo bailar un segundo de su vida y no estar paradito ahí con el moñito".

Yanina Latorre fue contundente: "La verdad que patético. Innecesario meterse con Lola, que se meta conmigo. Aparte sigue con lo de Mitre. Qué pesado, sigue mintiendo. Está obsesionado Polino, porque otro pie no tiene para decir. Me puede decir de todo, me pueden cargar con la familia desde otro lugar. Pero me parece una estupidez total, primero que se está metiendo con Lola, no se está metiendo conmigo". 

La diva cerró diciendo: "Dejen de meterse con Lola cuando me quieren pegar a mí. Polino es el que te dice que si te metés con él o su familia sale, te mata e inventa cualquier cosa. Yo con él nunca me metí. Él muy talentoso y carismático no es".

 

Yanina Latorre develó su acuerdo secreto con Ángel de Brito en LAM

La diva aseguró sobre su posible salida del ciclo de América: "Coqueteo. Pero te digo la verdad, soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él".

En estos momentos, la mediática se halla aprovechando unas merecidas vacaciones en Estados Unidos junto a su marido, el ex jugador Diego Latorre.