Viviana Canosa renunció, en malos términos, a la radio que creó y dirige Luis Majul. El periodista y empresario decidió no hablar al respecto, pero la diva sí lo hizo y declaró que tampoco quiere hacer TV.
"Quiero reinventarme. Siento que no está mal que termine, porque yo no estoy tan contenta con lo que está pasando, y a veces es un poco incómodo lo que yo digo, soy muy políticamente incorrecta", arrancó su descargo Viviana Canosa.
Te podría interesar
Y agregó: "Está bueno que pare y relajarme un poco. Se viene un año muy distinto. Tengo algunos proyectos más como empresaria que me tienen muy entusiasmada, pero no puedo contar mucho todavía".
Viviana Canosa describió su nueva carrera que incluirá, además, su debut como escritora: "Es una mezcla de cosas que viene con un libro incluido, un libro que tengo pendiente... está bueno".
La joven diva reconoció que no se ve en la pequeña pantalla por ahora: "Hay mucho por delante, ya se van a enterar de mis proyectos".
Es importante recordar que Viviana es considerada una de las principales estrellas de la televisión, por eso sorprendió su decisión de concentrarse en una carrera como empresaria y escritora.
Sus confesiones en redes sociales
Viviana Canosa contó: "Estoy con la cabeza más en empresaria que de conductora de televisión. Se viene un año realmente diferente".
La joven agregó, a modo de hashtag: "Decisiones importantes, nuevos caminos, gracias 2024". Ahora todos esperan más detalles al respecto de su nueva carrera.