Lio Pecoraro y Fernando Piaggio hablaron con Ariel Gutiérrez, el legendario conductor del Festival de Jesús María, que fue despedido y sobrevive como cartonero.
"No sabía que manifestar o (evidenciar) en el muro de una red social tuviera tanta repercusión", se sorprendió el locutor nacional que tantas veces trabajó en el Festival de Jesús María.
Te podría interesar
Y confesó: "Hay gente que me pide el CBU o el alias para depositarme ayuda. Yo siempre fui un laburante y toda la vida me gané el pan trabajando dignamente".
Gutiérrez remarcó: "No se pierde ni el apellido ni la popularidad por hacer una tarea o la otra. Es simplemente poder trabajar y ganarse la vida".
Sobre su despido, Ariel reconoció: "dejaron de convocarme para conducir el Festival de Jesús María, pero la gente me está brindando su apoyo en las redes sociales, y cada enero voy aumentando en miles mis seguidores porque me extrañan".
El locutor reconoció: "Ni puedo dormir cuando llega enero. Pensé que lo había superado después de tantos años, desde el 2017, pero la gente me pregunta si estoy viendo el Festival de Jesús María".
Empezó a revolear cintazos en el Festival de Jesús María y terminó detenida
La dama, que se hallaba en el interior del campo de doma, empezó a bailar de forma muy agresiva mientras revoleaba cintazos.
Lo que comenzó como un baile extraño, terminó con agravios a varios de los espectadores del festival e incluso agredió a dos femeninas policías que intentaron detenerla.