Camila Homs dejó en claro que es una experta cocinera, sobre todo, cuando tiene que realizar recetas dulces, ya que la repostería es una de sus grandes pasiones dentro del mundo culinario.
Camila Homs compartió en más de una oportunidad sus recetas, las cuales se caracterizan por ser simples, prácticas e ideales para compartir en familia y por supuesto, son los platos preferidos de sus hijos.
Te podría interesar
Entre la variedad de recetas que enseñó la multifacética modelo, sus galletitas con chips de chocolate se robaron el protagonismo, ya que estás son ideales para salvar la hora de la merienda, sobre todo si hay chicos en la casa.
Para preparar esta receta que compartió Camila Homs, necesitas los siguientes ingredientes: 110 gramos de manteca; 150 gramos de azúcar morena o rubia (si no tienes, puede ser blanca); 1 huevo; esencia de vainilla; 225 gramos de harina 0000; bicarbonato y 150 gramos de chips de chocolate.
Preparación: 1. Mezclar la manteca pomada con el azúcar. 2. Agregar 1 huevo y una cucharadita de esencia de vainilla. 3. Revolver hasta que todo esté perfectamente integrado. 4. Incorporar la harina y una cucharadita de bicarbonato.
5. Amasar con suavidad hasta que no queden migas en las manos. 6. Agregar los chips e integrarlos a la masa con movimientos suaves. 7. Dejar descansar la masa 15 minutos en la heladera. 8. Una vez que tenga el frío necesario, separar en bolitas, colocarlas en una placa para horno enmantecada y aplastarlas con la ayuda de una cuchara para darle forma. 9. Cocinar en horno a 180 grados durante 15 minutos o hasta que estén doraditas. Camila recomienda preparar estas galletitas 2 horas antes de la merienda, para que estén frías al momento de servirlas.
Su pasión por la cocina
Con el paso del tiempo se fueron conociendo detalles de la vida de Camila Homs, entre los cuales está su faceta como cocinera, algo que ella misma define como una de sus grandes pasiones y que plasma en cada una de sus recetas.
La reconocida modelo, siempre tuvo un gusto especial por la gastronomía, incluso, llegó a perfeccionar sus conocimientos, tras formarse como repostera en la escuela de gastronomía del Gato Dumas.