Nicole Neumann sorprendió a todos en el mes de diciembre, justo en el día de su casamiento con Manu Urcera, jornada en la que además de sellar su amor, decidieron develar la noticia del embarazo.
Nicole Neumann está atravesando el segundo trimestre de su cuarto embarazo y, a diferencia del silencio que mantuvo en los primeros meses, en esta etapa se animó a dar detalles de cómo vive la situación.
Te podría interesar
La reconocida modelo está viviendo un momento muy emocionante junto a su actual marido, con quien en unos meses consolidarán la familia que formaron con la llegada de su primer hijo en común.
En las últimas semanas, Nicole no solo se animó a publicar varias fotografías en las que se evidencia el crecimiento de su panza, también develó algunos detalles de este embarazo tan especial, en el que espera su primer hijo varón.
Como no podía ser de otra manera, la modelo hizo una comparación con sus anteriores embarazos, los cuales tuvo junto a Fabián Cubero, y reconoció que no hay muchas diferencias en cuanto a los malestares que le tocaron atravesar.
"No sé si hay mucha diferencia con las anteriores veces, porque en estos tres primeros meses me (percibí) igual de mal que antes. Mucho sueño y los malestares típicos".
"Lo que (percibí) diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo varón con Manu, y eso me hace revivir por momentos mi primer parto", expresó Nicole y luego aseguró que la llegada de este niño colmó de alegría a toda la familia, en especial a sus suegros, quienes se convertirán en abuelos por primera vez.
Días de relax
Nicole Neumann se instaló en la ciudad de Punta del Este, pero a diferencia de otros años, en los cuales cumplía con muchos compromisos laborales, en esta oportunidad la modelo está aprovechando el verano para descansar.
Si bien participó de algunos eventos, por estas horas, Nicole vive días de completo relax, acompañada por su esposo, 2 de sus hijas y algunos seres queridos con quienes está pasando sus vacaciones.