Nazarena Vélez concedió una extensa entrevista a LAM donde habló, entre otras cosas, del problema de salud que padece y del que nadie sabía algo.
La actriz confesó: "El click lo hice cuando estuve por (fallecer) con las anfetaminas. Ahí dije: Ya está, listo, flaca, sos una imbécil..., no entendiste (algo) de la vida, te hacés la buena madre y vas a (fallecer) por estar flaca". Nazarena Vélez dio más detalles de ese terrible momento de su vida.
Te podría interesar
La mediática reconoció: "Me había dado un preinfarto… una estúpida. Tuve un preinfarto y me quedó un soplo en el corazón. Estuve inmovilizada en la cama durante no sé cuántos minutos".
Nazarena Vélez reconoció "Tenía un preinfarto, los médicos me dijeron que me salvé de causalidad, porque la cantidad de pastillas que tomaba era muy grande".
La joven fue sincera: "Se te pasa la vida, se te pasa y no (aprovechas) de ir a la playa con tu familia, se te pasa la vida. Me acuerdo de que venía el verano y odiaba".
Nazarena reconoció que percibía mucho complejo por su imagen: "Como en las revistas siempre me hicieron Photoshop, yo no quería ir a la playa".
Su pelea contra los estereotipos
La actriz reconoció: "Yo soy la más gordofóbica del universo conmigo misma, porque me criaron así. Yo soy una mina que me juzgué desde el envase toda la vida en vez de meterme adentro".
Y agregó: "Hoy, quizás por mi edad y por un montón de cosas que me pasaron en la vida, me hizo verme y valorarme desde otro lugar".