La China Suárez es una de las artistas más polémicas de este último tiempo y hasta hace tres años estaba vinculada sentimentalmente con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos Magnolia y Amancio, con quien las cosas parecían no haber terminado de la mejor manera.
La China Suárez y Benjamín Vicuña vivieron años de mucha intensidad luego de que ella fuera señalada como la tercera en discordia dentro del anterior matrimonio de él. Fue la propia Pampita quien confirmó la infidelidad por parte de ambos.
Te podría interesar
Pese a los numerosos escándalos que giraron en torno a ellos, el amor fue más fuerte y constituyeron una hermosa familia, misma que los mantiene unidos actualmente y la que los ha llevado a compartir importantes eventos juntos.
Los años han pasado y todo parece indicar que las malas situaciones han quedado atrás. Tanto la cantante como el actor pudieron iniciar una nueva etapa como padres, y actualmente se han dejado ver muy juntos, pasando un cálido día como la familia ensamblada que son.
En Instagram se han filtrado algunas imágenes donde se puede ver los detalles de una divertida tarde en la piscina de un lujoso hotel en Punta del Este, donde se hospedan desde que llegaron, luego optaron por salir a recorrer el lugar.
Los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron a especular con la posibilidad de una segunda oportunidad, sobre todo ahora que él lleva algunos meses soltero y ella no blanquea del todo su nueva historia de amor.
Nuevo romance
La China Suárez confirmó su separación de Rusherking y los primeros informaban el nombre de un posible tercero en discordia, Lauty Gram, aunque ellos negaron los dichos y señalaron que su distanciamiento fue en buenos términos.
Los meses han pasado y ahora el joven cantante forma parte de su vida, por lo que hay muchos señalaron que él podría haber sido el motivo de su anterior separación y sería por esto que no es blanqueado por completo.