Los buñuelos de espinaca, además de ser exquisitos, son un plato ideal para aquellas personas que quieren cuidar su peso sin renunciar a la buena mesa. Por eso te damos la receta.
Primer paso de la receta: agarramos un atado de espinacas y le cortamos el tallo hasta donde comienza la hoja, luego hay que lavarlo muy bien para quitarle toda la suciedad que pueda tener.
Te podría interesar
Segundo paso: tras eso, la cortamos con el cuchillo y reservamos. A continuación, cortamos la cebolla y picamos unos dientes de ajo para sumarle a la mezcla final.
Tercer paso: en este punto, agarramos el huevo y la harina (la cantidad depende del número de buñuelos que nos interese hacer o nuestro número de invitados).
Cuarto paso: mezclamos bien el huevo la harina con un puñado de espinaca . Tras ese paso, agregamos el resto de la espinaca, la cebolla y el ajo y revolvemos bien, hasta que se integre todo.
Quinto paso: colocamos la combinación a freír unos segundos en mucha aceite y bien caliente. Y ya está lista para aprovechar la receta de buñuelos.
Cómo hacer la salsa de barbacoa
Mezclar ketchup con una cucharada de azúcar y un toque de aceto balsámico. Luego disolvemos el azúcar en una cacerola y agregamos un toque de pimienta.
De esta forma, va a quedar una acompañante ideal para los buñuelos de espinaca que preparamos en la receta que dimos al comienzo.